Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 mayo 2012 7 13 /05 /mayo /2012 01:21

http://www.iso.org/iso/logo_iso.gifLa Organizacion Internacion para Estandarizaciones,  ha concedido el día 12 de Abril del 2012 el ISO/IEC 30170:2012 al lenguaje de programación Ruby.

 

El ISO/IEC 30170:2012 especifica la sintaxis y la semántica del lenguaje de programación Ruby, los requisitos para conformar procesadores de Ruby, estrictamente conformidad de programas de Ruby, y los programas conformes a Rubí.

 

Este hecho ha originado una buena aceptacion de la comunidad y un hito importante en el crecimiento del lenguaje de programación Ruby, que como reacción inmediata, el creador de este lenguaje de programacion, Yukihiro Matsumoto, ha empezado ha desarrollar una implementacion que cumple con el recien estrenado estandár concedido a Ruby, que indican es especialmente ligera y tiene como nombre MRuby, que además se encuentra patrocinado por el Programa Regional de Creación para la Investigación y el Desarrollo del Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón.

 

Sin duda nos llena de mucha alegría ver el avanze tecnológico de Ruby en los cuales muchos desarrolladores proveniente de otros lenguajes de programacion han quedado facinados y sigue causando alegria.

Compartir este post

Repost 0
Published by Daniel A. Nuñez C. - en Temas importantes
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Daniel A. Nuñez C.
  • El blog de Daniel A. Nuñez C.
  • : Un blog sobre tecnologías y futuro, también sobre lenguaje de programación Ruby y más.
  • Contacto

Perfil

  • Daniel A. Nuñez C.
  • Ingeniero de Sistemas
  • Ingeniero de Sistemas

Donaciones/Donations

Por favor considera realizar una donación

Please make a donation

btn_donateCC_LG.png

Buscar Tema En Este Blog

Archivos